Intrada lanza las bandas sonoras de dos obras maestras de Bernard Herrmann en el marco de su tercer proyecto consecutivo de grabación de partituras cinematográficas en Kickstarter. Dos partituras de Bernard Herrmann de los años 50, dinámicas, potentes y diversas, presentadas completas.
La partitura inédita de Herrmann para el thriller de suspense de 1956 de Alfred Hitchcock, El hombre que sabía demasiado, protagonizado por James Stewart y Doris Day, con guión de John Michael Hayes y rodada por Robert Burks en VistaVision y Technicolor.
Un matrimonio que visita Marruecos con su hijo descubre una intriga y es testigo de un asesinato seguido del secuestro de su hijo como extorsión en un elaborado complot que culmina en el célebre concierto sinfónico en el Royal Albert Hall, con Herrmann como director de orquesta.
La edición incluye varios cortes que no fueron utilizados en la película, como el breve pero emocionante «Finale», con una coda extraída de la famosa canción de Doris Day, que termina con un bravucón fortissimo. También se incluye aquí la versión cinematográfica, que retoma los últimos compases del «Preludio».