Soundtracks EN VIVO

TMS despliega varias colecciones recopilatorias de videos de conciertos y sesiones de grabación de música de cine, tomados de la red y seleccionados por su calidad audiovisual e interpretativa, o por su interés histórico

COLECCION 1

MAS COLECCIONES

COLECCION 2

COLECCION 3

COLECCION 4

COLECCION 5

COLECCION 6

COLECCION 7

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Siempre he pensado que uno de los aspectos más valiosos de cuando un aficionado a las BSO escucha los soundtracks es, si tiene la oportunidad, hacerlo con interpretaciones de orquestas en vivo. De hecho, en mi opinión, la música cinematográfica es, de algún modo, la heredera de la música clásica a título orquestal.
    Interesante web, de las que no abundan. Explorándola. Gracias.

    1. admin

      Gracias por tu comentario Miquel. Coincido con tu pensamiento. La música de cine es, sin duda, la música clásica o culta en su versión más moderna, la heredera, como tú lo dices. En nuestra web intentamos su difusión a través de los artículos que cuentan las historias detrás de las bandas sonoras. La sección SOUNDTRACKS EN VIVO fue pensada para acercar al lector esos conciertos que quizás no conocía o que aparecen en youtube sin un orden. Aquí los armamos como colecciones a las que se puede acceder y disfrutar e incluso descubrir. Gracias nuevamente por comentar y por explorar la web. Será un placer contarte entre nuestros seguidores.

Deja una respuesta