Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos, 22 de febrero de 1953
Compositor estadounidense de música cinematográfica y de televisión, principalmente afincado en el cine de acción y el thriller, destacando sus colaboraciones para los directores John Frankenheimer y Craig R. Baxley.
A principios de la década del ochenta, Chang trabajaba en Los Ángeles como programador de sintetizadores, arreglista y teclista, colaborando con artistas de la talla de George Duke y Jeffrey Osbourne, y con bandas como America, The Motels y Supertramp.
También trabajó con compositores como Henry Mancini, Patrick Williams, Robert Folk, y Giorgio Moroder, con quien colaboró en las bandas sonoras de corte electrónico de películas como The Neverending Story, Electric Dreams y The Fading Image, todas de 1984.
Durante ese periodo conoció a Harold Faltermeyer, que había llegado a Estados Unidos desde su Alemania natal para componer la música de Thief of Hearts (1984), la siguiente película después de Flashdance, producida por Don Simpson y Jerry Bruckheimer. Chang trabajó como programador para Faltermeyer en la partitura de la película, y años más tarde aportó música adicional a la banda sonora que el alemán compuso para Tango & Cash (1989)