Cry Macho - Clint Eastwood - Mark Mancina - banda sonora - the Movie Scores

CRY MACHO, WILLOW, The HUNCHBACK of NOTRE DAME, WAKANDA FOREVER: Novedades en bandas sonoras

Cry Macho - Clint Eastwood - Mark Mancina - banda sonora - the Movie Scores

Water Tower Music editará el álbum de la banda sonora de Cry Macho, último trabajo de Clint Eastwood, que incluirá la música compuesta por Mark Mancina (Moana, Speed, Tarzan, Bad Boys, Twister, etc), y la canción “Find a New Home”, escrita por Will Banister. La película está ambientada en el año 1979 y trata sobre el mundo de los Rodeos. La banda sonora, por ahora, se editará únicamente en su versión digital, no en formato físico. Estreno previsto 17 de septiembre de 2021.

Walt Disney Records lanzará un nuevo álbum de El Jorobado de Notre Dame, según los términos de su colección Legacy. La nueva edición contará con el score remasterizado, incluyendo música previamente no publicada, así como demos inéditos de las canciones compuestas por Alan Menken y otros. El compacto, de dos discos, saldrá a la venta el 22 de septiembre de 2021.

The Hunchback of Notre Dame – Paris Burning – music by Alan Menken
The Hunchback of Notre Dame - Alan Menken - banda sonora - the Movie Scores
Willow - banda sonora - the Movie Scores

Disney+, el streaming de Disney, ya cuenta con una nueva serie en su haber. Se trata, nada más y nada menos, que de Willow. El show, basado en la película de 1988, escrita y producida por George Lucas, y dirigida por Ron Howard, cuenta con guion de Jonathan Kasdan (Han Solo, In the Land of Women) y la música es de James Newton Howard. Recordemos que la extraordinaria banda sonora original del film era del desaparecido James Horner. Warwick Davis retorna en su papel principal. La nueva serie retoma la historia a partir del final de la película. Su estreno está previsto para el 2022.

Ludwig Gôransson, (The Mandalorian, Tenet, Creed, Venom), ha revelado en un reciente reportaje que ya está trabajando en la banda sonora de la secuela de Black Panther: Wakanda Forever. La película será nuevamente dirigida por Ryan Coogler, repitiendo el reparto de su antecesora. Todavía no se sabe nada de su guion, ni de cómo se reemplazará la ausencia de su actor principal, el malogrado Chadwick Boseman. Por supuesto será producida por Kevin Feige, y tiene como fecha de estreno prevista, julio del 2022.

Wakanda Forever - banda sonora Ludwig Goransson - the Movie Scores

Gustavo Gelmini, 10 de septiembre de 2021

Wakanda Forever - banda sonora - the Movie Scores
0 0 votos
Califica el artículo
Suscribete
Notificar de
guest
0 Comentarios
Mas comentarios en lineá
Ver todos los comentarios