TheMovieScores LABORATORY

Nuestro LABORATORIO analiza y reseña las Bandas Sonoras más interesantes

por Eduardo J. Manola

Para escribir la banda sonora, Lang convocó al renombrado compositor germano Gottfried Huppertz, habitual colaborador que le había puesto música a las dos partes de Los Nibelungos en 1924, y sería convocado por Thea para componer las partituras de sus dos films como..

(reseña escrita para EEI - EL ESPECTADOR IMAGINARIO nº 123)

por Eduardo J. Manola

Tras el fracaso de la mutilada versión original, Zack Snyder acometió el megaproyecto de un nuevo montaje de Justice League, en un intento de expiación de los pecados cometidos en su entrega anterior, Batman v. Superman: El amanecer de la justicia (2016) y, de alguna manera…

(reseña escrita para EEI - EL ESPECTADOR IMAGINARIO nº 121)

John Addison: Un puente todavía más lejano

por Eduardo J. Manola

La monumental producción de Joseph E. Levine para la United Artists, contó con un presupuesto de 22 millones de dólares para recrear la Operación Market Garden, la fallida intentona aliada para quebrar las líneas alemanas y tomar varios puentes simultáneamente en…

Ennio Morricone: El sonido de la desolación

por Eduardo J. Manola

“El hombre es el lugar más acogedor para esconderse”. El slogan publicitario del poster original de la obra maestra del horror firmada por John Carpenter era toda una advertencia para quienes se acercaban a la sala de cine sin tener mucha idea de qué era lo que iban a ver…

Deja una respuesta